Talento Núcleo

Criollos crean plan de salud para venezolanos en Lima

El director General de la Organización No Gubernamental Unión Internacional por los Derechos Humanos (UIDH), Alfonso Caro, informó que los venezolanos en Lima, Perú, contarán con un Plan de Salud a bajo costo.

«Con este seguro vamos a dejar de ver sufrir a nuestros hermanos en Perú ya que tiene una cobertura contra accidentes de 100%, equivalente hasta 20.000 soles ($6.500) a muy bajo costo», indicó Caro.

Caro añadió que «la tasa de accidentes donde están involucrados venezolanos es exorbitante y esta es la manera de parar tanta tragedia de nuestros hermanos».

Caro detalló que en esta primera etapa se aplicará solo a Lima, pero los planes de expansión a corto plazo involucran otras regiones y no será solo contra accidentes personales, sino que incluirán servicios como: maternidad, odontología, atención ambulatoria, seguro de vida y muchas más.

Esta iniciativa de venezolanos para venezolanos cuenta con el respaldo del GrupoFe Iafa que tiene más de 25 años de servicio de atención médica y son propietarios de empresas como: FeSalud; PrestaFe y CampoFe.

«Cuenta además con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Perú, en cabeza de su embajador Carlos Scull, quien desde un principio a estado colaborando con la ONG UIDH», dijo Caro.

El criollo agradeció también a los Corredores de Seguros Gustavo Cerdeña y Jorge Torres por todo el apoyo, «y por supuesto al GrupoFe por creer en este proyecto que traerá bienestar y tranquilidad a nuestros hermanos venezolanos», dijo Caro para finalizar.

¿Cómo asegurarte?

Para inscribirte en VenSalud, no demorarás ni 10 minutos, ya que el proceso es muy fácil a través de una aplicación que estará disponible el mes de marzo.

Los interesados deberán:

-Descargar App PlayStore/AppStore.
-Ingresar a la App.
-Calcula tu Cuota.
-Adquiere el Seguro.
-Ingresa los Datos Requeridos.
-Revisar tu bandeja de Email ya que llega un correo con los números de cuentas de las diferentes entidades bancarias.
-Realiza el Pago.
-En tu bandeja de Email tendrás tu póliza de Seguros.

Beneficios

-Proteger a tu familia de cualquier eventualidad:
-Atención en Emergencias cubierta al 100%
-Cobertura médica de Preexistencias
-Reembolso Oncológico y por Hospitalización
-Beneficio Sepelio / Cremación.

Para mayor información: @AlfonsoCaroVe o @UidhOficial

Comentarios