Nacional

Entre golpes y trancas, presidente Guaidó llegó a Venezuela

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía está rodeado de colectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que están esperando al presidente interino Juan Guaidó.

Twitter: @JGuaido

Guaidó llegó al territorio Nacional las 5:00pm y lo informó mediante un mensaje en sus redes sociales.

Leer más: Guaidó llega hoy a Venezuela

Pasadas las 5:15pm el presidente interino salió del área de migración del Aeropuerto de Maiquetía y tras abordar un vehículo, salió de la terminal Aérea con rumbo a la Plaza Bolívar de Chacao.

Dentro del aeropuerto se vivió un momento de tensión puesto que colectivos agredieron al presidente interino, así como a diputados y medios de comunicación que estaban en el lugar.

En breves palabras a los medios, Guaidó invitó a los venezolanos a la Plaza Bolívar de Chacao donde sesionará la Asamblea Nacional y allí se dirigirá al país.

Más temprano

Diputados de la Asamblea Nacional llegaron a la terminal aérea y fueron agredidos por colectivos que se encontraban en las instalaciones del Aeropuerto, pero luego de una fuerte tensión los ánimos se caldearon y tanto diputados como afectos al oficialismo esperan al dirigente opositor Juan Guaidó.

Otro de los que espera la llegada del presidente Guaidó son funcionarios del Sebin, que se encuentra en las inmediaciones de la estructura.

Según denunció Alberto Federico Ravell, afectos al chavismo están usando uniformes de Conviasa para así torpedear llegada de Guaidó al terminal aéreo

Agresores

Se pudo conocer que Dubraska Padrón, la mujer que agredió a Guaidó en el Aeropuerto es la supuesta coordinadora política de Conviasa.

Sin embargo se pudo conocer que Padrón reside en el 23 de enero (Caracas) y forma parte del grupo irregular Tupamaros, que domina el sector.

De igual forma otro grupo de personas también agredieron a Guiadó vea algunas de las gráficas.

Vea más fotos de los agresores

Túneles bloqueados

Diputados denunciaron que funcionarios de la GNB trataron de impedir su llegada al Aeropuerto bloqueando los accesos terrestres.

Leer mas: GNB bloquea túneles al estado Vargas

Los parlamentarios al ver que los buses en los que viajaban no podrían llegar, decidieron bajarse y caminar hasta la estructura, pero funcionarios de la GNB trataron de impedir su ingreso.

Comentarios