Mundo

Rick Scott amenaza a «Maduro y sus matones» tras arremetida contra estadounidenses de Citgo

El Senador estadounidense Rick Scott, condenó este jueves 06 de febrero la arremetida de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de seis funcionarios de Citgo, a quienes apresó en el año 2017 y les otorgó casa por cárcel. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que los ejecutivos se encuentran desaparecidos, luego de haber sido trasladados a un lugar desconocido por esbirros del régimen.

LEER MÁS: Régimen arremete contra seis estadounidense por el caso Citgo

En ese sentido, Scott envió un mensaje muy contundente:  “Maduro y sus matones deben saber que habrán SEVERAS consecuencias si algún estadounidense es perjudicado», expresó.

Asimismo, el funcionario aseguró que harán todo lo que está en sus manos para proteger a los ciudadanos estadounidenses, y «defender la libertad y democracia en Venezuela. ESTAMOS MIRANDO», escribió Scott a través de su cuenta en Twitter.

Estas declaraciones las ofreció el senador republicano luego que se conociera la noticia del traslado ilegal de los seis estadounidenses, los cuales fueron sacados a la fuerza la noche de este miércoles, luego de la reunión entre el presidente Juan Guaidó y su homólogo Donald Trump.

Recordemos que estos seis estadounidenses están detenidos en Venezuela desde noviembre de 2017, cuando fueron arrestados por fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en la sede de Pdvsa La Campiña.

Comentarios