Variedades

Vuelven los Minions 2 y revelarán detalles de la infancia de Gru

Este 2020 la saga Mi villano favorito cumple 10 años y lo celebra con un nuevo filme ambientado en la infancia del villano favorito de Universal, Minions 2: The Rise of Gru. A manera de celebrar el aniversario, esta saga lanzará su quinta entrega en unos meses, una precuela enfocada en el cómo los Minions conocieron al protagonista Gru, así reseñó El Nacional 

Con el título de Minions 2: The Rise of Gru, la cinta de próximo estreno vuelve a mostrar las ocurrencias de unos pequeños seres amarillos. Los Minions tienen como objetivo único obedecer las órdenes de su amo, Gru, quien en teoría es el mayor villano del mundo.

Pero este Gru es distinto al que se conoció en las películas anteriores, pues solo es un niño. Aún así, los Minions se unen a él para vivir aventuras que forjarán la leyenda del villano con corazón de oro.

En sus cuatro entregas anteriores, la saga de Mi villano favorito demostró ser un éxito en la taquilla, con más de 3500 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Hasta ahora, la saga cuenta con cuatro películas disponibles hasta el momento. La historia cumple 10 años este 2020 y no da señales de detenerse.

En la primera película el público conoció a Gru, el villano que intentó robarse la luna. En la segunda entrega de la saga se presentó a un Gru en su faceta de padre mientras busca a la compañera de su vida. Después de eso, Universal sacó una cinta centrada en los Minions y su búsqueda por encontrar al amo ideal.

Finalmente, la última entrega de la saga mostró más sobre Gru y su familia con una historia centrada en su hermano. Esta nueva entrega, Minions 2, será una precuela en la que se mostrarán las divertidas aventuras de Gru durante su infancia. La cinta se estrenará el 11 de junio de este año

Comentarios